EXPOSICIÓN

NUEVO HORARIO

MARTES a VIERNES

18 a 21 Horas

SÁBADO Y DOMINGO

De 12 a 14 Horas y de 18 a 21 Horas

LUNES CERRADO

VISITAS CONCERTADAS:

TLF 678 24 57 64

Hola a tod@s Ya se acerca el día y este cartel es el de la exposición de Toni efectuado por el ayuntamiento de Vielha. Con el quiero agradecer de corazón a todas las personas y amigos que han luchado y empujado a diario para que esto sea una realidad, personas que lo han hecho por Toni, por y para él, es su homenaje y no puedo más que estarles agradecida eternamente. Con vuestro permiso voy a nòmbrales y espero no olvidarme de ninguno de ellos ( espero que no, pero si fuese así que me disculpe). Primero al ayuntamiento de Vielha porque sin la predisposición de Jacinto Cuny Moga (Sinto), Maria Vergés, Ana Tena Fernandez, Juan Antonio Serrano Iglesias, las secretarías...etc,etc,etc no habría sido posible esta exposición ni los eventos que se van a realizar. A el Centro de Recursos del profesorado del Valle, por su ilusión y su interés en la divulgación del mundo de las libélulas en los colegios. A Ricardo Menor, Pepe de Cataboi, Albert Albert Albert y Juan Ramón Córdoba León por su colaboración en la elección de las fotografías de la exposición. A Albert Albert Albert por la ejecución de la página web y procesado de las fotografías. A Jorge Pérez, Óscar Méndez, Angel Martinez Toro, Rafael Estevez Rodriguez, Jesús Ordóñez, Sara Arjó,Meddia aranés y Luis Angel Martínez Cancelo por su inestimable ayuda en traducciones, difusión, cartel del concurso fotográfico... A Grupo Oxygastra, Biodiversidad Virtual, Eth Pomer, Mirada Natural, Saxo Blu, Eth Caris, Cava Beso, Caixabank, ICHN, Carme Casasnovas Capdevila ( Tocineria Casasnovas Piris), Óptica Aran, Verdeblu Aran, Conselh Generau d`Aran, Gaby Vinyeta Mercader ( Es D`Ordoñez, carne del país) y amigos que han contribuido generosamente en las aportaciones para el concurso. A Iñaki Mezquita, Adolfo Cordero, Martiño Cabana Otero, Ramses Perez Rodríguez, Josep Garcia-Moreno, Pere Luque, Mike Lockwood Walking Catalonia, Josep Palet, Esther Soler Monzó y José Manuel Sesma por su inestimable participación en las jornadas como ponentes. Y por supuesto a tod@s vosotros que desde este rincón me habéis dado la fuerza y a Toni todo vuestro cariño. Abrazos.
Hola a tod@s
Ya se acerca el día y este cartel es el de la exposición de Toni efectuado por el ayuntamiento de Vielha.
Con el quiero agradecer de corazón a todas las personas y amigos que han luchado y empujado a diario para que esto sea una realidad, personas que lo han hecho por Toni, por y para él, es su homenaje y no puedo más que estarles agradecida eternamente.
Con vuestro permiso voy a nòmbrales y espero no olvidarme de ninguno de ellos ( espero que no, pero si fuese así que me disculpe).
Primero al ayuntamiento de Vielha porque sin la predisposición de Jacinto Cuny Moga (Sinto), Maria Vergés, Ana Tena Fernández, Juan Antonio Serrano Iglesias, las secretarías Maria y Virtudes…etc,etc,etc no habría sido posible esta exposición ni los eventos que se van a realizar. Al Consell Generau d`Aran, especialmente al Departamento de Turismo y Medio Ambiente. A la Escòla Tchaikowsky por su contribución desinteresada en la exposición.
A el Centro de Recursos del profesorado del Valle, por su ilusión y su interés en la divulgación del mundo de las libélulas en los colegios.
A Ricardo Menor, Pepe de Cataboi, Albert Albert Albert y Juan Ramón Córdoba León por su colaboración en la elección de las fotografías de la exposición.
A Albert Albert Albert por la ejecución de la página web y procesado de las fotografías.
A Jorge Pérez, Óscar Méndez, Angel Martinez Toro, Rafael Estevez Rodriguez, Jesús Ordóñez, Sara Arjó,Meddia aranés y Luis Angel Martínez Cancelo por su inestimable ayuda en traducciones, difusión, cartel del concurso fotográfico…
A Grupo Oxygastra, Biodiversidad Virtual, Eth Pomer, Mirada Natural, Saxo Blu, Eth Caris, Cava Beso, Caixabank, ICHN, Carme Casasnovas Capdevila ( Tocineria Casasnovas Piris), Óptica Aran, Verdeblu Aran, Conselh Generau d`Aran, Gaby Vinyeta Mercader ( Es D`Ordoñez, carne del país), INNOVANET Sistemas S.L. y amigos que han contribuido generosamente en las aportaciones para el concurso.
A Iñaki Mezquita, Adolfo Cordero, Martiño Cabana Otero, Ramses Perez Rodríguez, Josep Garcia-Moreno, Pere Luque, Mike Lockwood Walking Catalonia, Josep Palet, Esther Soler Monzó y José Manuel Sesma por su inestimable participación en las jornadas como ponentes.
Y por supuesto a tod@s vosotros que desde este rincón me habéis dado la fuerza y a Toni todo vuestro cariño.