Hotel para los días del simpósium!!!

YA NO QUEDAN PLAZAS EN EL HOTEL RIBAETA

Mas opciones de alojamiento.

Buenas noches a todos,
Después de negociaciones con el hotel Ribaeta os comentamos lo que hemos conseguido, dejar claro que solo es con afán de ayudaros e intentar que la estancia allí sea lo mas barata y amena posible, este grupo no saca absolutamente nada a excepción de vuestra presencia en estas jornadas únicas.
Por supuesto sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte hasta el momento de que aceptéis esta propuesta y cerremos con el hotel el número de plazas a reservar.
Como empieza el viernes 15 a las cuatro de la tarde hemos pensado que sería lo mejor empezar la noche del jueves hasta el domingo, por lo que la oferta del hotel seria de tres noches, es un hotel con 23 habitaciones dobles, que se podrían volver triples y algunas cuádruples si hiciera falta. Incluiría desayuno y la cena del sábado, cena en la que si leéis el programa del vídeo promocional sería para la entrega de premios del concurso fotográfico “El Rincón”.
Todo esto, tres noches, tres desayunos y una cena a un precio muy económico a nuestro parecer, 60 Euros, lo que es lo mismo 16 Euros por dormir y desayuno y 12 Euros por la cena. Bien ¿verdad?
Nos hemos creído en la obligación de intentar buscaros una estancia lo más económica posible para que podáis acercaros todos a este maravilloso lugar sin pensar demasiado en lo económico ya que creemos que por ese precio es una oportunidad única e increíble…
De ahora en adelante los que creáis que podéis venir, podéis apuntaros e iremos cerrando habitación por habitación, no os lo penséis,
De todos modos los que querríais ir por vuestra cuenta seréis igualmente bienvenidos por supuesto..
Vamossssss …

Para hacer las reservas de habitación tenéis dos formas, o bien a través del Facebook en ” El rincón de las Libélulas” o bien  a través de un correo enviado a esta Web:

info@memorialtoniestany.org

. No os lo podéis perder.

Deja un comentario